Ha sido miembro del directorio de múltiples empresas incluyendo Visión Digital, Rochet, Schaffner, Edelpa y Dimacofi. Fue miembro del directorio de la Fundación San Agustín de la Escuela de Ingeniería UC y del Consejo de la Facultad de Ingeniería UC. Es también director de la viña Viu Manent y de la empresa Admetricks.
Ha sido consultor en estrategia, valorización de empresas y evaluación de proyectos para numerosas instituciones públicas y privadas, incluyendo empresas productivas como Codelco y Endesa, empresas de servicios como bancos y otras organizaciones como Ministerios.
Ha participado como experto en competitividad y valorización de negocios en conflictos judiciales en varias industrias incluyendo energía y comunicaciones. Como consultor, estimó el valor económico del cerro Paranal donde se instaló el telescopio más grande del planeta, considerando su uso astronómico.
Fue miembro del directorio de Edelnor, entre enero y noviembre de 2002, periodo en cual se evitó la quiebra de la empresa utilizando el Capítulo 11 del código de la U.S. Bankrupcy Court para renegociar su deuda de US$ 340 millones. La Escuela de Negocios de Harvard escribió un caso sobre esta renegociación.